Refund and Returns Policy

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En Bee Honey House, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, ofrecemos la siguiente política de reembolso:

PRODUCTOS FÍSICOS

Si ha recibido un producto físico dañado o defectuoso, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo del producto. Para recibir un reembolso o un reemplazo, deberá proporcionar una foto del producto dañado o defectuoso y enviarlo de vuelta a nuestra dirección de devolución. Si ha cambiado de opinión y desea devolver un producto no dañado o defectuoso, podemos ofrecerle un reembolso del precio de compra original menos los gastos de envío y manejo. Todos los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original.

 

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Procesamos los reembolsos lo más rápido posible, pero tenga en cuenta que puede tomar hasta 7 días hábiles para que se procese un reembolso después de recibir el producto devuelto o confirmar que se ha producido un problema con un producto digital o un servicio. Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra original.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de reembolso, contáctenos a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web. Estaremos encantados de ayudarlo.

Carrito de compra